Invierta en Miami desde su país con la confianza de tener una empresa administradora experta
Las buenas perspectivas del mercado inmobiliario en el estado de Florida y, más concretamente, en Miami hace que muchos posibles inversores latinoamericanos se planteen la compra de una propiedad como forma de hacer crecer su patrimonio.
Sin embargo, algunos sienten cierto temor ante los desafíos que supone convertirse en inversionista en un país extranjero. Las dudas sobre los posibles imprevistos son normales, ya sea cómo defenderse ante un comportamiento inadecuado de unos inquilinos hasta la dificultad de conocer las leyes locales sobre el tema, incluidas las que rigen la política tributaria y calendario de pagos en La Frorida.
La respuesta para todos estos posibles problemas y para que la inversión no se convierta en una fuente de preocupación es sencilla: recurrir a un administrador de propiedades fiable y competente.
Nuestra labor como administrador de propiedades puede comenzar, si es necesario, desde incluso antes de realizar la compra. Así, nuestro conocimiento del mercado local nos permite presentar un estudio previo de la rentabilidad que puede conseguir con su inversión, así como recomendarle las mejores zonas en las que comprar la vivienda.
Igualmente, si no conoce los requisitos financieros para realizar la compra, nuestra empresa le ayudará a contactar con los bancos (si es necesario) y le explicará el proceso de de adquisición de la propiedad paso a paso.
Incluso si no es su primera experiencia con el mercado inmobiliario de Miami, es bastante posible que necesite la ayuda de profesionales que se encarguen de todo el tema financiero, incluido el cobro de alquileres y la gestión ante cualquier problema.
Por supuesto, nuestros servicios incluyen el soporte legal que necesite para su inversión. La ventaja de contar con expertos en la legislación local y federal es algo puede marcar la diferencia a la hora de aprovechar las oportunidades del mercado.
Es posible que también se sientan preocupados por las tareas de mantenimiento que toda propiedad necesita. Como administradores también nos ocupamos de eso, sin importar que se trate de una pequeña reparación doméstica o algo más grave.
En definitiva, se trata de que pueda estar en su país con la tranquilidad de saber que su propiedad en Miami está en buenas manos.
Como resumen de todo lo anterior, a continuación le contamos buena parte de los servicios que prestamos como administradores de propiedades:
- Confección de contratos de locación siempre ajustados a las últimas leyes. También nos encargamos de la renovación o gestión de los mismos si es necesario en algún momento.
- Cobro del alquiler en el caso de que haya decidido darle esa función a su propiedad
- Control y realización de los pagos
- Gestión de impuestos y de los depósitos bancarios
- Mantenimiento integral de la propiedad
- Estamos siempre a disposición del cliente ante cualquier problema que pueda surgir con su propiedad